
Una hermosa historia de amor con un final trágico.
Sakutaro y Aki son dos jóvenes que se conocen en segundo de enseñanza media. Con el tiempo, el mero compañerismo da paso a una amistad, que se convierte en amor.
Sakutaro es un joven inteligente y sarcástico. Aki, una popular y encantadora estudiante de su instituto. Sus temperamentos antagónicos acaban complementándose, hasta el punto de que su tierno romance de adolescencia toma un matiz más profundo cuando las circunstancias los pone a prueba: Aki cae enferma, y el mundo de Sakutaro se tambalea.
Pero no sólo la historia de ambos aparece en la novela; otros personajes toman cierto protagonismo y dan marco a la historia: el abuelo de Sakutaro, y éste, ya adulto, evocando los recuerdos que atormentan su alma.
A modo de Romeo y Julieta, la novela de Kyoichi Katayama te hará llorar y sonreír por partes iguales, de un modo agridulce: la candidez del primer amor, junto con el dolor que lleva consigo el recuerdo de un tiempo pasado: la vida, sus instantes y momentos,y el recuerdo de un amor que deja huella.
Poética y melancólica a la par que trágica, Un grito de amor desde el centro del mundo traspasará las páginas y te llegará al corazón.
Baker Street
Pinta interesante; sin dejar de notar que la autora de este post se decanta por lo asiático.
ResponderEliminar