lunes, 9 de abril de 2012

Un encuentro más

Fue una reunión pasada por agua. Casi parecía que el gran escritor inglés nos regalaba un poco del decorado lluvioso del Londres que tantas veces describió en sus libros. Nosotros, para agradecérselo, tomamos té y hablamos de él. Dickens, Dickens y más Dickens.
Pero también estuvieron sentados a nuestro lado Tolstói y Cortázar. También Stoker, Stevenson y Shelley. Poe vino y se fue. Dumas no tenía prisa y nos acompañó toda la velada.




A todos los que estuvisteis allí y a los que hacéis posibles estos encuentros: gracias.

Y no os olvidéis, la propuesta para la próxima reunión es "Historias de Cronopios y de Famas" de Julio Cortázar. ¡Disfrutadlo!

Baker Street

5 comentarios:

  1. Conociéndote, Berta, no creo que Dumas no tuviera prisa. ¡Más bien lo ataste a la silla, confiesa!
    (me encantan las "Historias de Cronopios y Famas", me lo releeré y lo comentaré con vosotras en la distancia)

    (Lourdes)

    ResponderEliminar
  2. He encontrado algo en Internet con muy buena pinta, es como filmaffinity pero con libros. Podríais crear un grupo y votar los libros, reseñar los libros leídos y esas cosas. Una página a explotar: http://www.goodreads.com/. Yo ya tengo perfil.

    ResponderEliminar
  3. Srta.Mandarina, no hacía falta que firmaras el comentario: sólo tú podías adivinar que a Dumas lo tengo amordazado.
    Bromas aparte, un placer que te asomes al blog. Esperaremos tus opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Rostard,
    Muchas gracias por la idea, aunque ya teníamos perfil en la página. Como tú dices, es una iniciativa muy interesante. ¡Nos vemos en goodreads!

    ResponderEliminar